Ragdoll Falling es un juego casual en el que tendremos que ayudar a un personaje a impulsarse a toda velocidad por medio de una colina con mucha pendiente. Para ello deberemos ir mejorando diferentes parámetros que nos permitan recorrer cada vez una mayor cantidad de metros.
A medida que vamos descendiendo por la colina el estado de salud del protagonista se verá mermado conforme impacta con piedras y otros obstáculos. Desde la pantalla principal del título tendremos capacidad para ir mejorando la capacidad vital para aguantar mucho más recorrido. Por otro lado, también podremos activar el aumento de monedas que conseguiremos por metro recorrido y la fuerza del cable tensor con el que ejecutaremos el lanzamiento.
Desde la parte izquierda de la pantalla Ragdoll Falling nos irá mostrando una barra con la resistencia que le queda al personaje. Así sabremos si estamos en condiciones óptimas para seguir progresando o, por el contrario, pronto quedaremos quietos sobre el terreno. En cualquier caso, conforme vayamos mejorando las diferentes condiciones podremos aspirar a batir nuestros propios récords en cada intento.
Ragdoll Falling dispone de un apartado visual en 3D que contribuye a que el realismo se aumente. El hecho de disponer de un sistema de control sencillo también hace que podamos disputar partidas rápidas en cualquier momento y lugar en el que nos encontremos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ragdoll Falling. ¡Sé el primero! Comentar